Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de Mayo en Londres

El Samsung Galaxy S III – Samsung Galaxy S3 – será presentado finalmente en el mes de Mayo, se ha sabido gracias a una invitación de la firma coreana.

Uno de los primeros en recibirla es el sitio Tweakers.net, quien publica la imagen de la misma tras llegarla a escanearla y  será a principios, el 3 de Mayo cuando salgamos de dudas sobre un dispositivo móvil de última generación.

El Samsung Galaxy S III del que todo el mundo viene hablando montará una pantalla de 4,6 pulgadas, eso esta confirmado gracias a una base creada por la compañía y de lo que salimos de dudas es que instalará Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Por lo demás, la empresa dará alguna nueva noticia, el terminal podrá descargar Android mediante dos distintas opciones, una la de siempre, haciendo uso de Samsung Kies y la otra vía OTA si activamos la opción en nuestro super-smartphone.

El Galaxy S III es un sueño que se hara realidad el 3 de Mayo en Londres, sitio escogido por la compañía quien gracias a los años nos mostrara un teléfono casi perfecto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.