HTC Golf, nuevo smartphone con Sense 4.0 y Android 4.0

Ha aparecido por sorpresa un nuevo teléfono de la compañía taiwanesa ” HTC “, uno con el nombre de ” HTC Golf ” con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Un dispositivo a lo anteriormente visto, no roza las 4 pulgadas, no tendremos un ladrillo, más bien un dispositivo básico, dado que no monta ni un ” Giga ” de memoria RAM, quiza sea catalogado en la gama media con el último software de Google.

El HTC Golf según cuentan en PocketNow monta una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, 512 MB de memoria RAM, 4 Gigas de almacenamiento y la cámara es desconocida, probablemente sea de unos 5 megapíxeles.

Además, este incluye la interfaz HTC Sense 4.0, WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0, tiene slot para MicroSD de hasta 32 GB máximo y el puerto de carga de toda la vida. El de auricular esta presente en uno de sus laterales – no se ve -.

El HTC Golf es un móvil que seguramente sea un dispositivo androide a tener en cuenta, su precio no será mayor de los 300 euros. ¿ Te lo vas a pillar ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.