Angry Birds tiene versiones pirata con virus en Android

Cuidado con las descargas de ” Angry Birds “, hasta hace poquito el título ” no original ” incitaba a bajarlo y contenía virus que infectaba el dispositivo ” Android “.

Rovio lo ha avisado mediante su blog oficial, invita al usuario a descargarlo mediante su página y es una de las formas más seguras, lo alojan en sus servidores e invitan a comprarlo bajo la restricción marcada por la empresa.

Las versiones pirata contenían el virus ” Troyano ” Andr/KongFu-L, este únicamente era inservible si seguíamos la ruta donde es alojado y lo poníamos en cuarentena, no siempre afectaba a las versiones modernas, únicamente a las antiguas,a 2.0 o bien 2.1.

Angry Birds inicialmente es una de las aplicaciones más descargadas desde la Apple Store, también lo es de Android Market y en PC obtuvo más de 2 millones de descargas en poco menos de dos meses.

Los pajaritos son seguramente un éxito, Rovio ya ha sacado gran beneficio de ellos y lo seguirá sacando, seguramente por el bien de una empresa en gran auge.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.