Angry Birds tiene versiones pirata con virus en Android

Cuidado con las descargas de ” Angry Birds “, hasta hace poquito el título ” no original ” incitaba a bajarlo y contenía virus que infectaba el dispositivo ” Android “.

Rovio lo ha avisado mediante su blog oficial, invita al usuario a descargarlo mediante su página y es una de las formas más seguras, lo alojan en sus servidores e invitan a comprarlo bajo la restricción marcada por la empresa.

Las versiones pirata contenían el virus ” Troyano ” Andr/KongFu-L, este únicamente era inservible si seguíamos la ruta donde es alojado y lo poníamos en cuarentena, no siempre afectaba a las versiones modernas, únicamente a las antiguas,a 2.0 o bien 2.1.

Angry Birds inicialmente es una de las aplicaciones más descargadas desde la Apple Store, también lo es de Android Market y en PC obtuvo más de 2 millones de descargas en poco menos de dos meses.

Los pajaritos son seguramente un éxito, Rovio ya ha sacado gran beneficio de ellos y lo seguirá sacando, seguramente por el bien de una empresa en gran auge.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.