Samsung Galaxy S II ya actualizable con Vodafone España a Android 4.0

Ya esta disponible la esperada actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en España con el operador británico Vodafone para el Samsung Galaxy S II.

Recuerda que la misma es mediante ” Samsung Kies “, aplicación que esta a descarga desde su página oficial y apta sólo en teléfonos de la empresa, los ” Android “, Bada y Windows Phone hacen uso de la aplicación desde hace algo más de un año.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich le aporta al Galaxy S II un nuevo escritorio, la versión es la 4.0.3, eso significa que el sistema se actualiza a la última y aporta seguridad, le lleva apps óptimis con tal de sacarle el máximo partido al smartphone de la firma coreana.

Ciertamente la 4.0.1 veía varios broches de seguridad rotos, los ingenieros de Google junto a los de Samsung lograron ir tapando esos bugs y funcionar llega a funcionar bastante bien, es necesario que actualices si tienes una ROM instalada ” no oficial “.

En Reino Unido la misma llegaba en la tarde de ayer, se venía probando y el funcionamiento iba a las mil maravillas, no se pierden datos y requiere de una conexión rápida a la hora de la descarga de los archivos necesarios.

Además, el reinicio es otro de los puntos que dejará al móvil efectuando cambios, varios de ellos de escritorio y Samsung pide a los usuarios encarecidamente que actualicen.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.