Wii U el 22 de Noviembre a 399,99 euros

wii-u-1Nintendo lanzará su próximo hardware en el mes de Noviembre, del rumor pasamos a su oficialización gracias a la tienda Xtralife.es.

Además de su lanzamiento sabido del 22 de Noviembre de 2012 conocemos su precio, saldrá por 399,99 euros y ya es posible reservarla a través de este enlace si lo quieres a través de esta página o bien hacerlo en cadenas especializadas como GAME o GameStop.

Justamente añaden numerosas imágenes de la videoconsola, la japonesa no desmiente ni confirma, en este caso seguro que es la oficial gracias a que otra de su mismo estilo, una tienda online de ventas de consolas y videojuegos le pone la misma fecha.

La Wii U – Nintendo Wii U – es según varios analistas más potente que PS3 y Xbox 360, dicen que duplica el rendimiento y veremos si finalmente el hardware cumple, tal así como su catálogo en su presentación.

Xtralife la rebaja hasta los 396,95 euros, no sabemos el motivo sin antes de llegar, seguramente quieran vender miles y miles de unidades de esta antes.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.