Supermario4.com – Super Mario 4 – registrado por Nintendo ¿ para 3DS ?

Nintendo ha registrado hace unas horas de forma oficiosa el dominio de Supermario4.com y esto apunta a la salida de un próximo título.

La nueva entrega de la japonesa saldrá en 2013, eso es lo apuntado por el medio VG247, quien habla de un juego nada similar a lo anteriormente visto y están desarrollandolo desde hace unos meses, el videojuego aterrízaria en Nintendo 3DS y quiza Wii U.

Satoru Iwata dijo estar “trabajando en un Super Mario en 2D y scroll lateral, al estilo de las primeras entregas de la saga para la portátil”, en este caso para 3DS, no mencionan a la de sobremesa.

Super Mario 4 será el relevo de Super Mario Bros 3, mencionan la posibilidad de que veamos un adelanto en el próximo E3, en el 2012, en el 2013 sería un acierto total. ¿ Lo veremos o tal vez no ?.

Inicialmente el juego no evolucionara demasiado a lo visto, si lo lanzan en 2D es por la sencilla razón de seguir la historia en el mismo desarrollo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • en 2D no kiere decir k no se vaya a ver en 3D kiere decir k no sera como super mario 3D lan o como mario 64 será en modo scroll

      pero será genial!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.