Supermario4.com – Super Mario 4 – registrado por Nintendo ¿ para 3DS ?

Nintendo ha registrado hace unas horas de forma oficiosa el dominio de Supermario4.com y esto apunta a la salida de un próximo título.

La nueva entrega de la japonesa saldrá en 2013, eso es lo apuntado por el medio VG247, quien habla de un juego nada similar a lo anteriormente visto y están desarrollandolo desde hace unos meses, el videojuego aterrízaria en Nintendo 3DS y quiza Wii U.

Satoru Iwata dijo estar “trabajando en un Super Mario en 2D y scroll lateral, al estilo de las primeras entregas de la saga para la portátil”, en este caso para 3DS, no mencionan a la de sobremesa.

Super Mario 4 será el relevo de Super Mario Bros 3, mencionan la posibilidad de que veamos un adelanto en el próximo E3, en el 2012, en el 2013 sería un acierto total. ¿ Lo veremos o tal vez no ?.

Inicialmente el juego no evolucionara demasiado a lo visto, si lo lanzan en 2D es por la sencilla razón de seguir la historia en el mismo desarrollo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • en 2D no kiere decir k no se vaya a ver en 3D kiere decir k no sera como super mario 3D lan o como mario 64 será en modo scroll

      pero será genial!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.