Acer HN274HB, nuevo monitor FHD 3D LED de 27”

Acer nuncia el lanzamiento de Acer HN274HB, el primer monitor FHD 3D LED de 27” que soporta la tecnología NVIDIA 3D LIGHTBOOST .

Programas de televisión, películas, juegos, fotografías, e incluso las nuevas aplicaciones de aprendizaje: la tecnología 3D abre todo un mundo de experiencias. Experiencias que pueden ser mejor apreciadas en una pantalla más grande.

Acer, siempre a la vanguardia en ofrecer soluciones de tecnología avanzada, ahora presenta el monitor HN274HB, el sucesor del primer monitor 3D de 27” y soporta las soluciones HDMI y DVI (dual link) 3D.

Proporcionando potentes y nítidos gráficos, así como una tecnología de primera clase, el monitor HN274HB 3D está particularmente bien adaptado para los emocionantes juegos y películas de acción.

Es la solución perfecta para usuarios expertos en tecnología y entusiastas del juego, pero también para usuarios que quieran disfrutar de un gran entretenimiento.

Junto con la tecnología 3D, la pantalla de HN274HB está enriquecida con las características de los monitores de gama alta, para asegurar unas brillantes imágenes Full HD en 3D a través de HDMI o DVI-DL.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.