Samsung Galaxy S III esta probandose en Corea del Sur con Android 4.0

Samsung ya estaría en sus fábricas en Corea del Sur probando el nuevo ” Samsung Galaxy S III “, el teléfono llegará en breve a los mercados.

No será hasta Mayo cuando lo podamos conocer oficialmente, el dispositivo de la firma asiática finalmente equipara una CPU a 1,5 GHz, se confirma el dato por el procesador Exynos 5, es el oficial según distintas pruebas recientes.

Tanto AsiaE como DDaily han adelantado en primicia que Samsung esta en probaturas antes de lanzarlo, los empleados tienen en una sala los mismos antes de dar el visto bueno y equipa la versión de Android 4.0.1, la última conocida hasta ahora.

Los dos medios coreanos no muestran nada relativo a ello, aunque pueden citar que lo hacen gracias a que llegaron varios camiones cargados de mercancia de Taiwán, donde se fabrican los millones y millones de Samsung Galaxy S III.

Esperaremos a que se confirmen especificaciones antes de soltar nada ” no oficial “ y aseguramos que será en breve, no tardaremos en conocer sus características.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.