PS3 Jailbreak sigue funcionando en PlayStation 3

Pese al arresto de GeoHot en el mes de Marzo el ” PS3 Jailbreak ” se mantiene activo por Wololo y otros desarrolladores activos.

Seguramente sean muchos los beneficiados desde la aparición de la llave USB que vendían por 100 euros, luego semanas más tarde se desvelaba el código para su uso y fueron algunos pillos quienes se aprovecharon de ello propiamente mediante venta a través de Internet.

El Jailbreak PS3 es muy similar al Jailbreak iOS 5.1 Untethered de iPhone, el cual aún continua en fase experimental, son varios usuarios los que disfrutan anteriormente la de iOS 5.0.1, es la versión que va correctamente y sin fallos previos.

Seguramente te convenga saber que en la PlayStation 3 son bastantes personas las interesadas en el proyecto, una de ellas por ejemplo la que trabaja de manera paralela siempre, los de ps3jailbreak.com.

Si eres un apasionado de la modificación de las consolas mediante software ya tienes disponible una nueva revisión, la 1.44 del PS3 Jailbreak. Pesa unos 29 megas ” aproximados “.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.