Plantronics BackBeat GO, auricular apto para iPod Touch, iPhone 4/4S

Plantronics acaba de presentar el auricular de cápsula inalámbrico más pequeño y ligero del mercado, el Pantronics BackBeat GO.

Con este nuevo auricular, los profesionales en movimiento y los trabajadores que se desplazan por la ciudad pueden atender sus llamadas, oír música o podcasts y ver vídeos en estéreo de alta calidad a través de un smartphone con Bluetooth, una tableta o un dispositivo de MP3 y todo sin los inconvenientes de los cables.

El BackBeat GO cuenta con la combinación ideal de estilo, sonido de alta calidad, confort y comodidad para el profesional en movimiento, todo ello con la simplicidad de un auricular inalámbrico.

Diseñado para su uso con smartphones, tabletas y lectores de MP3, el BackBeat GO, extremadamente compacto y ligero, ofrece un sonido estéreo, rico y profundo, una tecnología de reducción de ruidos.

Para una mayor claridad de las llamadas, así como unos controles integrados que permiten responder a llamadas, saltar archivos de audio y ajustar el volumen con un simple movimiento de los dedos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.