Plantronics BackBeat GO, auricular apto para iPod Touch, iPhone 4/4S

Plantronics acaba de presentar el auricular de cápsula inalámbrico más pequeño y ligero del mercado, el Pantronics BackBeat GO.

Con este nuevo auricular, los profesionales en movimiento y los trabajadores que se desplazan por la ciudad pueden atender sus llamadas, oír música o podcasts y ver vídeos en estéreo de alta calidad a través de un smartphone con Bluetooth, una tableta o un dispositivo de MP3 y todo sin los inconvenientes de los cables.

El BackBeat GO cuenta con la combinación ideal de estilo, sonido de alta calidad, confort y comodidad para el profesional en movimiento, todo ello con la simplicidad de un auricular inalámbrico.

Diseñado para su uso con smartphones, tabletas y lectores de MP3, el BackBeat GO, extremadamente compacto y ligero, ofrece un sonido estéreo, rico y profundo, una tecnología de reducción de ruidos.

Para una mayor claridad de las llamadas, así como unos controles integrados que permiten responder a llamadas, saltar archivos de audio y ajustar el volumen con un simple movimiento de los dedos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.