Esto de las filtraciones no deben de gustar nada si el teléfono no es oficial, no es lanzado al mercado después de lo visto.
La finlandesa » Nokia » se mantiene a la expectativa, no da pistas de si saldrá o no el dispositivo, pero viendo lo real que es seguramente estemos ante la posibilidad de que aparezca en los próximos meses, en Mayo apunta el medio The Next Web.
Los vídeos caseros abundan, los usuarios siempre están en constante uso del portal YouTube, donde lo lograron subir, un poquito más tarde fueron las empresas y las compañías quienes decidieron usar la página para su conveniencia.
El Nokia Lumia 610 aparecera con Orange, la operadora lo podrá vender a través de sus distintos puntos, en Europa si la cosa no se complica tenerlo a finales de Mayo es casi un acierto, se trata de un terminal de baja gama.
Inicialmente en el clip que te dejamos abajo echale un vistazo por si cumple tus expectativas o tal vez prefieras el Nokia Lumia 800 o el 710.
Vídeo: Nokia Lumia 610