Change.org registra 10 millones de usuarios registrados

Change.org, la plataforma de activismo online que más rápido crece en el mundo suma ya más de 10 millones de usuarios registrados en más de 150 países.

Cada mes, más de dos millones de personas se registran en la plataforma en todo el mundo. Change.org permite a cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar y ganar campañas.

Una plataforma abierta con la última tecnología que ha hecho posible que los usuarios de Change.org hayan iniciado más de 100.000 peticiones desde su fundación en 2007. Tan solo en el último mes, más de 15.000 personas han iniciado peticiones en la plataforma.

Las campañas iniciadas y apoyadas por los más de 10 millones de usuarios consiguen victorias cada día. Desde cuestiones locales a temas globales. Miles de personas han visto en Change.org el lugar para iniciar campañas sobre los temas que más les preocupan.

“Cuando anunciamos la unión de Change.org y Actuable en septiembre de 2011, Change.org crecía a un ritmo de más de 300.000 nuevos usuarios al mes. Hoy son dos millones al mes.

Cada día más gente ve que Change.org es el lugar para iniciar peticiones y conseguir cambios” comenta Ben Rattray, fundador y CEO de Change.org.

“El crecimiento que estamos registrando es simplemente impresionante” afirma Francisco Polo, director para España de Change.org.

“Más de 10 millones de personas en todo el mundo ya han cambiado su realidad más cercana creando y firmando peticiones en Change.org. Las victorias registradas a lo largo de este tiempo muestran como cualquier persona puede, literalmente, cambiar el mundo creando una petición en Change.org”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.