Wii U fechada para el mes de Noviembre… o Diciembre

wii-u-1La próxima consola de sobremesa de Nintendo apunta al mes de Noviembre, al 18 de este o bien reflejaría un retraso de apenas un mes, en Diciembre.

Wii U, como así se llamará finalmente llegará siendo uno de los hardwares potentes, nada que ver con lo actualmente en el mercado, se especula con un procesador IBM a una velocidad de entre 3 a 3,2 GHz de velocidad, potencia de sobra viendo lo visto.

Según la fuente TechWach la japonesa la lanza así mirando a las navidades, se apuntara un tanto, las unidades se venderán bastante bien, por reyes la cosa mejorara y eso lo sabe bien Nintendo.

Wii U llegará inicialmente el 18 de Noviembre a Norteamérica, pasadas unas semanas lo haría a Europa y en Japón llegaría sobre la misma que a Estados Unidos y Canadá, seguramente tengamos más información en los próximos meses.

El E3 2012 asegurara novedades de la videoconsola, Nintendo no se guardara nada, menos sabiendo de lo importante que es el tirón antes de su lanzamiento al mercado mundial. ¿ Te lo vas a perder ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.