Paul Jacobs centrará la conferencia de apertura de CES 2013 en Born Mobile

pjacbos-1La cita de referencia en el ámbito de la Electrónica de Consumo, CES 2013, se va acercando y ya se van conociendo algunos detalles más concretos acerca de su organización.

Paul Jacobs, presidente y CEO de Qualcomm, y encargado de pronunciar el discurso oficial de apertura de esta edición 2013, se centrará en su intervención en el concepto de “Born Mobile” (Nacido móvil) como temática que enmarca el papel actual de la tecnología móvil en el mundo.

La movilidad es la mayor plataforma tecnológica que existe en la actualidad y se estima que en 2015 habrá 25.000 millones de dispositivos móviles conectados (6,58 por persona); y el doble, 50.000 millones, en el año 2020 (Cisco IBSG, Abril 2011).

El número de dispositivos móviles ha superado ya a la población mundial y su alcance es tal que ha pasado de ser sólo una industria o plataforma tecnológica a formar parte del ADN de la humanidad. Nos estamos convirtiendo por tanto en “Born Mobile”.

Gracias a una comunicación sin limitaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, la tecnología móvil permite unir personas, haciendo posible un futuro poderosamente conectado, un futuro que ya es presente.

La movilidad se ha convertido en una parte esencial de la vida de todos, y seguirá transformando la manera en cómo los individuos y las comunidades interactúan unos con otros en el mundo que les rodea.

La conferencia de apertura, donde Paul Jacobs abordará todas estas cuestiones, tendrá lugar el lunes 7 de enero del 2013 a las 6:30 p.m. en el Palazzo Ballroom del Hotel Venecia de Las Vegas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.