Acer obtiene el reconocimiento de la industria en 2012

En Acer diseñan productos que desafían los límites del rendimiento, la productividad y la innovación, portátiles y hasta ultrabooks.

Esta actitud no pasa desapercibida para los usuarios, ni tampoco para los demás integrantes del sector tecnológico español, que no han dudado en reconocer la calidad de nuestros últimos lanzamientos.

Así ha ocurrido con la gran novedad de Acer para este año, el Ultrabook Aspire S7, que ha acaparado la atención de gran parte de la industria gracias a la frescura en su diseño y a sus avanzadas funcionalidades.

El resultado es un espectacular equipo de reducidas dimensiones, que incorpora las mejores prestaciones y que es capaz de ofrecer a los usuarios una perfecta combinación de potencia, versatilidad, movilidad y la tecnología más innovadora.

Por todo ello, Aspire S7 ha sido galardonado por los principales blogs IT de España. Xataka.com, Tuexperto.com y Clipset, en sus respectivas entregas de premios, han reconocido a Aspire S7 como el mejor Ultrabook del año.


Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.