QNAP lanza el NAS de la Serie TS-x28A

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva serie NAS TS-x28A para usuarios domésticos de nivel de entrada, incluidos los modelos TS-128A y TS-228A.

La serie TS-x28A proporciona funciones completas de almacenamiento multimedia, uso compartido y streaming en tiempo real, y capacidades completas de protección de archivos y datos (incluidas las instantáneas) para satisfacer las crecientes necesidades de protección de datos de los usuarios domésticos.

El lanzamiento de la serie TS-x28A también marca un hito respecto a todos los NAS de QNAP en el mercado al poder beneficiarse de la protección de instantáneas. Los usuarios ahora pueden disfrutar de más funciones, una protección más sólida y de un NAS más rentable.

La serie TS-x28A presenta un procesador Realtek RTD1295 quad-core y 1,4 GHz con 1GB de RAM, que ofrece un amplio rendimiento para las necesidades de almacenamiento multimedia y de datos en el hogar.

La serie TS-x28A también viene con QTS 4.3.4, la última versión del galardonado sistema operativo de QNAP. QTS 4.3.4 presenta funciones de instantáneas mejoradas con una reducción de los requisitos de recursos de hardware, lo que permite que los NAS con 1GB de RAM se beneficien de la protección de instantáneas.

Disponibilidad

La serie TS-x28A ya está disponible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.