MSI, líder mundial en hardware gaming, lanza tres nuevos productos de juego en el CES 2018 y mostrará otros dos ganadores del Premio CES a la Innovación.

Los ganadores del Premio de Innovación CES 2018 incluyen el Trident 3 Arctic, la nueva placa base Z370 GODLIKE GAMING, la nueva tarjeta gráfica Lightning GTX 1080TI, el ordenador de sobremesa Infinite X y el nuevo monitor gaming Optix MPG27CQ.

El Trident 3 Arctic también fue galardonado con el premio “Lo mejor de la innovación en gaming”. Con estos productos, MSI reafirma su posición al frente del mercado gaming de alta gama, brindando a los jugadores de todo el mundo las últimas y mejores tecnologías.

“MSI se ha dedicado al campo del gaming y es muy aclamado por los jugadores y equipos de eSports en todo el mundo”, dijo Eric Kuo, vicepresidente de ventas globales y marketing de MSI. “Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de los premios por estos productos y estamos entusiasmados de compartirlos con los jugadores de todo el mundo”.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind