Nace MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario

cargador-publi_253x106El próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, llega al mercado MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario.

En una sociedad tan conectada como la actual, quedarse sin batería en el móvil supone un verdadero incordio. Con el nuevo soporte MYTARG3R el usuario podrá cargar su smartphone en numerosos establecimientos de restauración sin necesidad de llevar un cargador, de manera fácil y accesible: en su propia mesa del restaurante.

Además, protege el móvil de caídas, líquidos o derrames y permite al individuo obtener servicios adicionales, acceder a concursos y promociones.

MYTARG3R nace como el primer formato publicitario físico que aporta un gran valor añadido al consumidor, ya que permite cargar su Smartphone mientras es impactado por la creatividad publicitaria. Se trata de un modelo publicitario novedoso, innovador, adaptable y personalizado que convierte a la marca en cómplice de su cliente.

Además, gracias a su app, el usuario puede disfrutar de la realidad aumentada, al interactuar directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen. Escaneando dicha imagen se accede a creatividades como vídeo, 2D, 3D, botones interactivos, etc. contribuyendo, de este modo, a aumentar el engagement entre el consumidor y la marca.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.