Cellularline dedica a los deportistas sus nuevos accesorios en el MWC 2015

celullarline-cascos

Los días son cada vez más largos, el color se abre paso en el tono plomizo del invierno y vuelven a dar ganas de hacer deporte y de estar al aire libre.

La primavera está a las puertas y Cellularline, empresa desde siempre atenta a las necesidades de todos sus consumidores, ha creado una gama completa de accesorios para smartphone dedicados a quienes les gusta practicar deportes tanto al aire libre como en interiores sin renunciar al estilo, a la tecnología y a la funcionalidad.

KITE SPORT es la novedad Cellularline dedicada a todos los deportistas a los que les gusta entrenarse al ritmo de su música favorita, tanto en el gimnasio como fuera. Gracias al innovador sistema Ear-grip y al arco interno flexible y de longitud regulable, se adaptan óptimamente a cualquier tipo de oído.

Ofrece un total de estabilidad durante cualquier tipo de actividad. Ligeros, manejables y de vivos colores, gracias a su micrófono y tecla de respuesta integrados permiten que no te pierdas ni una sola llamada, sin renunciar tampoco a una elevada calidad de audio.

Disponible en los colores: naranja, rosa, azul y amarillo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.