Hisense King Kong, nuevo smartphone 4G con Android 4.4

hisense-king-kongUna bestia resistente y preparada para todo: el smartphone 4G LTE Hisense King Kong está especialmente diseñado para soportar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo.

Bajo su superficie resistente y elegante, se encuentra un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 5″ (12,7 cm) de alta resolución IPS que permite disfrutar de vídeos, juegos, aplicaciones de productividad y otros contenidos reproducibles una forma nítida y brillante.

Además, el King Kong dispone de otras herramientas de protección que completan el paquete de seguridad integral como un anti-virus y un conjunto de herramientas para protección de la privacidad.

Siempre protegido

El smartphone Hisense King Kong es una pieza de hardware que, literalmente, no necesita ser manejado con guantes de seda. Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo – gracias a su pantalla Gorilla Glass con una superficie súper resistente y robusta, este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo. Las soluciones de protección antivirus y de privacidad del Hisense King Kong permiten que el usuario se sienta aún más seguro.

Elegante y con altas prestaciones

En el interior de una elegante superficie de color negro y marrón de este Smartphone encontramos un rápido procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 “(12,7 cm) IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Gracias a la tecnología IPS, el contenido de la pantalla, como fotos, videos y aplicaciones se puede disfrutar en colores brillantes con una gran variedad de ángulos de visión, perfecto para compartir las últimas instantáneas con tu grupo de amigos, evitando el clásico fenómeno de distorsión de color. Con una memoria interna de 8 GB el King Kong dispone de una cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para selfies o chats de vídeo face to face. En cuanto al audio, la tecnología de audio Dolby del 4G LTE Hisense King Kong hace del sonido una música de cine.

Rápido y duradero

Su soporte LTE hace que el teléfono también sea una excelente opción para la navegación por Internet de alta velocidad. Con una capacidad de 3000 mAh, de batería interna del King Kong es tan duradero como robusto, perfecto para la aventura o viajes de negocios. En cuanto al software, el sistema operativo Android 4.4 ofrece a los usuarios el acceso a cientos de miles de aplicaciones para elegir. De esta manera, todo el mundo puede personalizar el teléfono con sólo las aplicaciones que se adapten a su estilo de vida.

El smartphone Hisense King Kong estará disponible en el mercado a partir del segundo semestre de 2015.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.