Haier presenta su primer televisor con Android integrado

haier-android-m7000¿Quién no ha soñado con tener sus aplicaciones Android en una gran pantalla? Haier, n°1 mundial de marcas de electrodomésticos durante 5 años consecutivos* te trae el mejor regalo estas Navidades: el nuevo televisor M7000 de 39” con Android 2.0 integrado. ¡Nada más simple que poder acceder a todo el universo Android en tu televisor!.

Una vez conectados a Internet en Wi-Fi o por cable gracias al puerto Ethernet, ya podrás descargar películas con Google Play, revivir las emisiones de TV que te perdiste, jugar a tus juegos favoritos o escuchar las selecciones de música en la pantalla del M7000.

Y si estas Navidades los que más quieres están lejos, podrás llamarles por vídeo-conferencia gracias a la cámara integrada que se conecta fácilmente por USB a la parte superior del marco del televisor.

La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un solo mando a distancia. Este innovador mando tiene controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor y otra cara con un teclado para introducir texto fácilmente.

La Serie M7000 ofrece un elevado contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1) y una tasa de refresco F2R400, hasta 8 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50 Hz, que le confiere unos colores muy naturales y que permite escenas en movimiento de una mayor fluidez.

Otra innovación es la integración en la parte trasera del M7000 (sólo los modelos de 48’’y 55’’) de una barra de sonido 2.1 con dos altavoces (2x10W) y un subwoofer (12W), ¡capaz de recrear sonidos envolventes y sorprendentes!.

Dotada de un moderno marco ultra-slim y de una elegante base metalizada esta pantalla se convertirá en un elemento más de decoración en tu hogar.

El LE39M7000CF ya está disponible a un PVP recomendado de 499€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.