Fujitsu introduce una optimizada solución en sus servidores para VMware

eternus-dx200s3En el evento “VMworld” celebrado en San Francisco el pasado 25 de agosto, Fujitsu ha anunciado que introduce en sus servidores una infraestructura optimizada hyper-converged, denominada VMware EVO: RAIL.

Un sistema horizontal de escalado diseñado para hacer frente a los cuellos de botella de las TIC y ofrecer un rápido time-to-market y una gran flexibilidad para agilizar los negocios.

Con esta solución, Fujitsu evita grandes frustraciones de muchos usuarios con sus departamentos internos TIC, ya que les aporta una excelente opción basada en servicios de infraestructura definidos por software.

Además, es importante señalar que llega en un momento preciso, ya que los estudios confirman que de manera constante los clientes se quejan de la lentitud en las aplicaciones informáticas y de almacenamiento, así como de las capacidades adicionales de respuesta, que son requeridas ante las crecientes necesidades de los negocios, especialmente en la búsqueda de resultados y que además suponen para las organizaciones costes más altos de los previstos inicialmente.

El appliance FUJITSU Integrated System para VMware EVO: RAIL está totalmente integrado en VMware lo que le convierte en fácil de implementar, sobre todo en los centros de datos “todo en uno”. Las empresas que hacen el cambio a soluciones de software integradas pueden conseguir explorar nuevas posibilidades y conseguir una capacitación fácil, rápido crecimiento, mientras se disfruta de flexibilidad y reducción de los cuellos de botella para moverse hacia sistemas dedicados independientes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.