La alemana Deutsche Telekom confía en Patton para sus nuevos servicios VoIP

SmartNode (Copiar)Patton ha sido elegido para suministrar la solución de CPE (Equipo Local del Cliente) formada por session border controller, media gateways de tecnología VoIP y routers VoIP, para los nuevos servicios Deutsche Telekom.

La nueva red, denominada DeutschlandLAN, es compatible con el sistema de Microsoft Lync y soporta la nueva oferta de servicios de comunicaciones enriquecidas para empresa (EBC) de la operadora alemana.

A partir de junio de 2014, Deutsche Telekom ampliará los servicios disponibles para los clientes tradicionales de telefonía empresarial, a los que ofrecerá el sistema de teléfono DeutschlandLAN, basado en Microsoft Lync.

La nueva solución de comunicaciones unificadas (UC) se distribuye a través de la plataforma de cloud pública de Deutsche Telekom, y ofrece a los clientes de telefonía empresarial nuevas funcionalidades como audio HD y servicios de videoconferencia.

Además, cuenta con funciones de estado de presencia integrada, mensajería instantánea, uso compartido de escritorio y aplicaciones de colaboración con otros usuarios, así como una completa integración con Microsoft Outlook.

Además, el sistema DeutschlandLAN interactúa perfectamente con aplicaciones como Office 365 y Exchange Online y SharePoint Online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.