Samsung Galaxy Note 10.1 filtrado con Android 4.0

Una página china ha mostrado el próximo ” Samsung Galaxy Note 10.1 “, un tablet de la nueva hornada de la empresa a presentar alla por Agosto.

El dispositivo presentará toda característica novedosa, no vendrá con Jelly Bean, el conocido sistema Android 4.1, pero llega con Android 4.0 pre-instalado actualizable a versiones superiores conociendo el hardware montado de serie y no se aleja de otros tablets.

Instala una CPU de cuádruple núcleo Exynos a 1,4 GHz, 2 Gigabytes de memoria RAM, almacenamiento que va desde los 8 a los 32 GB ampliables siempre, cámara de 5 megapíxeles trasera, una delantera de 2 megapíxeles, HSPA+ y una ranura para S-Pen – Lápiz óptico del dispositivo -.

La pantalla es de 10,1 pulgadas, la resolución es de 1.280 x 800 píxeles, otro punto a destacar es que viene con WiFi 802.11n, Bluetooth y no falta el puerto USB para transmisión de datos extra.

Inicialmente el tablet será anunciado en breve y sabremos la disponibilidad junto a su precio. ¿ Será el esperado Galaxy Note 2 con pantalla aumentada ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.