Huawei programó una “gran ceremonia” para el 10 de septiembre en la que revelará nuevos productos. El cartel principal muestra un dispositivo de tres pliegues con dos bisagras opuestas, lo que significa que el nuevo teléfono inteligente realmente llegará en septiembre, tal como prometió el CEO.
Otro teaser insinuó una nueva versión del vehículo eléctrico Aito M9 con cinco asientos en lugar de seis. También pudimos ver los rumoreados Watch GT 5 y Watch D2 con el recién anunciado hardware TruSense.
Huawei ha mantenido en secreto el nuevo e innovador dispositivo y no sabemos prácticamente nada sobre él, aparte del hecho de que tendrá un pliegue tipo Z.
No ha habido rumores ni filtraciones, lo que sugiere que Huawei está manteniendo un estricto control sobre las filtraciones o la opción más realista: el teléfono todavía es un prototipo y solo veremos una demostración del producto.
Se espera que el nuevo Aito M9 sea similar a la versión lanzada inicialmente, pero con un diseño de cinco asientos, como dice el póster oficial, para “satisfacer cada imaginación de tu vida extravagante”.
El SUV insignia es un proyecto conjunto entre Huawei y Seres. La compañía tecnológica incorpora HarmonyOS en el tablero con el asistente de voz Celia, así como experiencia en chips, sensores LiDAR, reconocimiento facial para arrancar el vehículo y otros componentes cruciales.