iPhone 16 Pro obtendrá paneles más grandes y cámaras de periscopio

iPhone 16

Si bien se espera que la serie iPhone 15 se lance a finales de este otoño, los rumores sobre la generación iPhone 16 han estado ocurriendo durante meses. El destacado analista de Apple Min-Chi Kuo compartió su última actualización que sugiere que el iPhone 16 Pro y 16 Pro Plus ofrecerán tamaños de pantalla más grandes y sensores de cámara de periscopio.

Se dice que el iPhone 16 Pro trae una diagonal de pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que se espera que el panel del 16 Pro Max crezca a 6,9 pulgadas. Estos valores representan aumentos de 0,2 pulgadas en comparación con la generación del iPhone 14 Pro.




Las huellas más grandes también permitirán a los ingenieros de Apple colocar una lente de periscopio en ambos modelos del iPhone 16 Pro. Según se informa, las cámaras con zoom mejorado ofrecerán un zoom óptico de hasta 5-6x y serán suministradas por Cowell E Holdings.

Los rumores actuales sugieren que el iPhone 15 Pro Max también ofrecerá una lente de periscopio, mientras que el 15 Pro más pequeño no lo hará. Los informes anteriores esperan que la serie 16 Pro también incluya la solución Face ID para mostrar una pantalla de vista completa más inmersiva.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.