OnePlus Nord CE 3 Lite: reveladas las características del teléfono

OnePlus Nord CE 3 Lite

OnePlus está filtrando detalles sobre el Nord CE 3 Lite, que se espera sea presentado la próxima semana. El teléfono se perfila como una actualización masiva sobre el Nord CE 2 Lite , al menos en su mayor parte.

Esto es lo que dice la página de destino oficial sobre el teléfono. Estará alimentado por Snapdragon 695, el mismo chip antiguo que su predecesor y el único punto débil de la nueva versión. El conjunto de chips estará equipado con 8 GB de RAM más hasta 8 gigas adicionales de RAM virtual, junto con 128 GB de almacenamiento.




El CE 3 Lite estará equipado con una cámara principal de 108MP con soporte nativo para zoom 3x (frente a un pequeño sensor de 64MP con píxeles de 0,7 µm). Esta será una configuración de cámara triple, pero se desconocen las especificaciones de los otros dos módulos (el antiguo CE Lite solo tenía un par de ayudantes de 2MP).

En la parte delantera, habrá una pantalla de 6,72″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz (frente a 6,59″). OnePlus lo imagina como un teléfono para juegos con una serie de mejoras de software que serán parte de la experiencia OxygenOS 13.1.

Como se reveló anteriormente, el teléfono estará equipado con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W (antes 33 W). OnePlus promete “energía de un día” después de 30 minutos de carga.

El OnePlus Nord CE 3 Lite estará disponible en Pastel Lime y Chromatic Grey. OnePlus se mantiene en silencio sobre los precios por ahora, el Nord CE 2 Lite se lanzó a ₹ 20,000 / £ 280 / € 310 el año pasado.

El teléfono se lanzará junto con Nord Buds 2, que contará con controladores duales de 12,4 mm más el algoritmo de mejora BassWave.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.