Redmi Note 12 Turbo no anunciado se filtra en línea

redmi 12 pro ultra

Tómelo con pinzas, pero según una nueva filtración de Weibo, la familia Redmi Note 12 está a punto de crecer una vez más con un teléfono tentativamente llamado Redmi Note 12 Turbo. Se espera que el dispositivo salga primero en China con un posible lanzamiento internacional, posiblemente bajo una marca diferente, como Poco, más adelante.

Por ahora, solo sabemos algunas cosas sobre el dispositivo no anunciado, incluido que tendrá un lector de huellas dactilares en pantalla, algo completamente nuevo para la línea de teléfonos Redmi Note 12. Como muchos de sus hermanos, se dice que el Redmi Note 12 Turbo tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120 Hz, FHD+. En otro giro interesante, el teléfono aparentemente se basa en el conjunto de chips Snapdragon 7 Gen 2, otra novedad para la familia.




La fuga continúa con algunas especificaciones de la cámara, que incluyen un pargo principal de 50MP, ultra gran angular de 8MP y una tercera cámara de algún tipo. Uno que bien podría ser un pargo macro de 2MP, como en el Redmi Note 12 Pro. La filtración también afirma que el teléfono estará equipado con una batería de 5.500 mAh, que es un poco más grande que el paquete de 5.000 mAh en la mayoría de los otros teléfonos Redmi Note 12. Junto con una carga rápida de 67 W, de nuevo no muy diferente del Redmi Note 12 Pro.

Esa es toda la información que tenemos por ahora, y estaremos atentos a otras noticias de Redmi Note 12 Turbo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.