Huawei P60 Pro llegaría con Snapdragon 8 Gen 2

P60 Pro

Se dice que la serie Huawei P60 llegará en marzo y, a principios de este mes, conocimos la primera hoja de especificaciones del teléfono inteligente Pro. Hoy, se acumuló otra filtración de China y, según ellos, el Huawei P60 Pro vendrá con el último conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, una vez más limitado a LTE.

Corroboró la pantalla OLED de 6.6 ”con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una resolución de 1440p y las tasas de carga inalámbrica de 100 W con cable / 50 W del rumor anterior. Además, nos enteramos de que la capacidad de la batería será de 5.000 mAh.




La cámara principal de 50MP tendrá un sensor Sony IMX888, mientras que la unidad ultra ancha de 50MP vendrá con Sony IMX858. El disparador de teleobjetivo de 64MP tendrá un generador de imágenes OmniVision OV64B; nada de esto es información nueva de los rumores, pero es bueno tener algo de confirmación.

Otras especificaciones incluyen una clasificación IP68 y HarmonyOS 3.0, pero la gran pregunta es cuándo se lanzará el teléfono a nivel mundial y cuánto costará.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.