Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy F04s vistos en Geekbench

a546

Dos de los próximos teléfonos inteligentes de Samsung se han visto hoy en la base de datos en línea de Geekbench, lo que probablemente significa que se harán oficiales muy pronto. Los teléfonos en cuestión son el Galaxy A54 5G y Galaxy F04s.

El primero será el miembro más nuevo de la gama más vendida de Samsung, el A5x, mientras que el segundo probablemente sea un dispositivo exclusivo de Flipkart.




El prototipo Galaxy A54 5G que ejecutó Geekbench logró una puntuación de un solo núcleo de 776 y una puntuación de varios núcleos de 2599. Se probó con Android 13 (sin duda con One UI 5 de Samsung en la parte superior). Al menos una versión del teléfono vendrá con 6 GB de RAM, aunque es muy probable que también esté disponible una opción de 8 GB.

El chipset a la cabeza se identifica como S5E8835, que según rumores anteriores será el sucesor del Exynos 1280. Su nombre oficial más probable será Exynos 1380. Viene con una CPU que tiene cuatro núcleos de rendimiento de 2,4 GHz y cuatro de eficiencia de 2,0 GHz. núcleos La GPU Mali G68 también está presente.

Según rumores y filtraciones anteriores, el Galaxy A54 5G tendrá una batería de 5.100 mAh con soporte de carga de 25 W, una cámara principal de 50 MP y una pantalla de 6,4″ y 120 Hz. Los renders que lo muestran se filtraron el mes pasado .

Pasando al Galaxy F04s, este será un modelo de nivel de entrada ofrecido exclusivamente por Flipkart en India, ya que de eso se trata la serie F. Hasta ahora, también se ha tratado de cambiar la marca de los dispositivos existentes, y queda por ver de qué modelo serán gemelos los F04.

El prototipo que ejecutó Geekbench logró una miserable puntuación de 163 de un solo núcleo y una puntuación de 944 de múltiples núcleos. Está alimentado por el SoC MediaTek Helio P35 combinado con una GPU PowerVR Rogue GE8320. Desafortunadamente, tiene 3 GB de RAM y ejecuta Android 12, y esa es la versión con la que podría iniciarse.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.