Jio Phone 5G aparece en Geekbench con Snapdragon 480+

Jio Phone 5G

Reliance Jio está trayendo conectividad 5G a la India, y hemos escuchado rumores sobre un teléfono inteligente interno habilitado para la red de próxima generación durante los últimos meses.

Hoy, un dispositivo con el número de modelo LS1654QB5 pasó por Geekbench y esperamos que sea el primer Jio Phone 5G. El conjunto de chips es Snapdragon 480+, una plataforma de 8 nm lanzada en octubre de 2021.




Esta es la segunda vez que escuchamos sobre un teléfono de este tipo con un conjunto de chips Snapdragon 480. El primer rumor sugería 4 GB de RAM y Android 11, aunque podemos ver que Geekbench Jio va más allá y traerá Android 12 a este dispositivo.

Jio ha estado trabajando con Google para crear Pragati OS, un Android personalizado para JioPhone Next, y es posible que veamos o no la misma interfaz de usuario en el próximo dispositivo. Si podemos confiar en el rumor anterior, podemos esperar una pantalla LCD de 6,5” con resolución HD+, una cámara triple de 13 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W a través de un puerto USB-C.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.