Oppo Find N2 Flip se filtra antes de tiempo

Oppo Find N2 Flip

La evidencia sobre la existencia del teléfono plegable Oppo Find N2 Flip ha comenzado a acumularse. Si no está al tanto, esperamos que el teléfono plegable debute junto con el Oppo Find N2 en el Inno Day 2022 de este año a finales de este mes.

El Find N2 Flip ya se vio en un vídeo en vivo de manos e hijos hace un par de días con un estuche de prelanzamiento grande y grueso. Ahora podemos ver un poco mejor el elegante diseño del teléfono gracias a un render filtrado en Weibo.




En lo que respecta a los rumores actuales, esperamos que el Oppo Find B2 Flip tenga una pantalla plegable de 6,8 pulgadas con un orificio para una cámara de 32MP en el interior y una pantalla externa aparentemente enorme de 3,26 pulgadas. Los rumores también han sugerido un conjunto de chips Dimensity 9000+ junto con una batería bastante grande de 4300 mAh con carga rápida de 44 W.

Para las cámaras, se espera que Find N2 Flip tenga un sensor principal Sony IMX766 de 50MP y un sensor ultra ancho Sony IMX355 de 8MP. Los rumores también afirman que el teléfono también se venderá fuera de China, lo cual es emocionante de escuchar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.