La actualización de Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e mejora la estabilidad de la cámara y el Bluetooth

Galaxy S10

El cuarto cumpleaños de la serie Galaxy S10 se acerca pronto y es bueno ver que los teléfonos aún son compatibles. La serie subió a One UI 4.1 en marzo y ha estado recibiendo parches de seguridad trimestrales. Ahora ha llegado una actualización más grande que mejora la estabilidad general de los teléfonos.

El Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e ahora pueden descargar la actualización G97*FXXUGHVJ5 en algunas regiones, informa GalaxyClub. La actualización pesa 1 GB y contiene el parche de seguridad de octubre. Pero trae más que eso, aquí está el registro de cambios oficial:




Se ha mejorado la estabilidad de la cámara.
Se ha mejorado la conectividad Bluetooth y la estabilidad.
Se ha mejorado la estabilidad general de su dispositivo.
Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

No hay noticias sobre el Galaxy S10 5G, pero ese modelo nunca estuvo disponible oficialmente en los Países Bajos. Estaba disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido, por lo que los locales que compraron uno podrían querer buscar actualizaciones. La versión coreana recibió una actualización bastante grande el 31 de octubre.

También está el asunto del Galaxy S10 Lite, pero ese está en una pista de actualización separada y todavía recibe parches de seguridad mensuales. El S10, S10+, S10e y S10 5G tienen un cronograma trimestral, así que espere que su próxima actualización llegue a principios de 2023.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.