Consigue dos meses de Apple TV+ gratis cortesía de Selena Gomez

apple tv+

Si estabas pensando en comprar una suscripción a Apple TV+, es posible que desee esperar ya que Apple ofrece dos meses de suscripción gratuita a Apple TV+ para promocionar el nuevo documental de Selena Gomez en Apple TV+, titulado “Selena Gomez: My Mind & Me”. Gomez compartió esta oferta en Twitter como “un regalo especial” para sus fans.

Puedes reclamar esta suscripción gratuita a Apple TV+ haciendo clic aquí. Te llevará al sitio web de Apple, donde debes hacer clic en el botón de color azul que dice “Aceptar 2 meses gratis”. La oferta es válida hasta el 2 de diciembre de 2022, solo para “suscriptores recurrentes nuevos y calificados”. Una vez que finalice el período gratuito, su suscripción se renovará automáticamente.




Las otras formas en que puede obtener una suscripción gratuita a Apple TV+ es cuando se registra para una prueba gratuita de 7 días de Apple TV+ o una prueba gratuita de 1 mes del paquete Apple One, que incluye Apple TV+. También obtienes tres meses de suscripción gratuita a Apple TV+ cuando compra un nuevo dispositivo Apple.

Volviendo a “My Mind & Me”, el documental sigue a Gómez a lo largo de los últimos seis años de su vida, durante los cuales enfrentó problemas de relación y de salud. Puede ver el tráiler del documental a continuación y dirigirse hacia aquí para ver el documental completo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.