Nuevos detalles de la expansión “Vera” de Tower of Fantasy

tof-1

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio revelaron más detalles y mostraron nuevo contenido de “Vera”, la primera actualización importante de Tower of Fantasy. “Vera” estará disponible gratis desde el 20 de octubre en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play. Además, los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la nueva expansión Vera ese mismo día.

En un reciente evento online especial, el equipo ofreció una mirada más profunda a la actualización de Vera, que incluye un primer vistazo al nuevo y misterioso personaje, Rubí, con su arma, Spark, y sus habilidades. Como se pudo ver en la transmisión, la expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y en su centro, la ciudad ciberpunk de Espejia. A primera vista, esta ciudad centellante puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los Nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.




Ambas áreas le brindarán a los Nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Es en la parte del Desierto Gobby, conocida como el Espacio Gris, donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.