Detenido en Fuengirola el responsable de una asociación cannábica que traficaba con drogas en su local

policia nacional

La Policía Local de Fuengirola (Málaga) detuvo el pasado viernes 15 de abril al responsable de una asociación cannábica que traficaba con drogas en su local, bajo la apariencia de un club de fumadores, y sin tener la necesaria licencia para esta actividad.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:40 horas, cuando, tras recibir varias quejas de los locales comerciales anexos al citado club de fumadores por olores, ruido y tránsito continuo de entrada y salida de personas, se personó en el lugar una patrulla de agentes. Así, comprobaron que había muchos jóvenes accediendo y abandonado el establecimiento, así como un intenso olor a sustancias estupefacientes.




Al entrar, comprobaron que había en su interior un hombre, de unos 40 años, que resultó ser el titular del colectivo cannábico, así como nueve personas más, entre ellos varios menores. Asimismo, tras una inspección del lugar, encontraron algo más de un kilo de marihuana, 15 gramos de hachís, dulces y galletas de THC, objetos para el pesaje y para transacciones económicas, así como 228 euros en efectivo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.