CORSAIR y 2K se unen para ofrecer una experiencia inmersiva en el juego Tiny Tina’s Wonder de PC

corsair 2k

CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores, se complace en anunciar la colaboración con 2K, empresa de edición de videojuegos de fama global, al incluir la integración de iluminación RGB inmersiva en el juego para todos los dispositivos CORSAIR iCUE RGB en el esperado título Tiny Tina’s Wonderlands de Gearbox Software.

Los jugadores de PC que dispongan de productos CORSAIR iCUE podrán disfrutar de exclusivos efectos de iluminación en tiempo real que amplían la acción del juego en toda su configuración iCUE en el próximo spin-off de la franquicia Borderlands.




Desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K, Tiny Tina’s Wonderlands permite a los jugadores crear su propio héroe multiclase y embarcarse en una aventura épica llena de extravagancias, maravillas y armas de gran potencia.

Suba de nivel a su grupo para derrotar al tiránico Señor de los Dragones en un disparatado mundo de fantasía al que da vida la imprevisible Tiny Tina, la caótica protagonista, a través de un extraordinario reino en el que rara vez se aplican reglas. Tiny Tina’s Wonderlands, un juego de rol en primera persona, reta a los aventureros a sacar su lado más caótico.

La integración de iCUE con el juego Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el 25 de marzo, de forma simultánea al lanzamiento del juego. Para celebrar la colaboración con 2K, CORSAIR organizará un sorteo que brindará la oportunidad de ganar un PC personalizado inspirado en Tiny Tina’s Wonderlands, junto con un código del juego y un set de periféricos CORSAIR. Si desea conocer los términos y condiciones del sorteo, visite www.corsair.com/tiny-tinas-wonderlands.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.