ESET es premiado por AV-Comparatives

eset seguridad

ESET, líder mundial en ciberseguridad, ha sido reconocida como Líder Estratégico en el Informe Comparativo de Prevención y Respuesta de Puntos Finales (EPR) 2021, una de las pruebas más completas de soluciones de detección y respuesta de puntos finales (EDR) y productos de seguridad de puntos finales realizada por AV-Comparatives. El paquete ESET PROTECT Enterprise, que incluye la consola de gestión ESET PROTECT, ESET Endpoint Security, ESET Enterprise Inspector y ESET Dynamic Threat Defense, versión 8.1, fue probado en el informe.

AV-Comparatives, organización líder en pruebas independientes, conocida por ofrecer innovadoras pruebas en entornos reales, sometió los productos de 10 proveedores a un conjunto de 50 ataques dirigidos, cada uno de ellos desplegado por una variedad de técnicas y tácticas.




Basándose en estas pruebas realizadas en profundidad, AV-Comparatives ha desarrollado un Enterprise EPR CyberRisk Quadrant que “tiene en cuenta la eficacia de cada producto a la hora de prevenir las brechas, el ahorro calculado resultante, los costes de compra del producto y los costes de precisión del producto (incurridos debido a los falsos positivos)”.

ESET y sus soluciones fueron nombrados Líderes Estratégicos en el cuadrante, la certificación más alta en la categoría. Los Líderes Estratégicos se definen como “productos de EPR que tienen un retorno de la inversión muy alto, y proporcionan un coste total de propiedad muy bajo… debido a unas capacidades técnicas excepcionales, combinadas con unos costes razonables”. Además, los Líderes Estratégicos “desarrollan ideas disruptivas y las implementan de forma eficiente en sus productos”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.