Canon presenta su primera cámara EOS Cine 8K Full Frame

canon eos 8k

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la EOS R5 C, una potente cámara de cine híbrida, que aúna las funciones de grabación de la gama EOS Cine con las capacidades fotográficas del Sistema EOS R.

La combinación de un sensor CMOS full frame y alta resolución, el procesador DIGIC X y la montura RF, permiten la grabación en 8K de alta resolución y la captura de fotografías de 45 megapíxeles en ráfagas de hasta 20 fotogramas por segundo, todo ello con un solo cuerpo de cámara.




Basándose en el gran impacto que la EOS 5D Mark II tuvo en la industria del cine, el cuerpo compacto y versátil de la EOS R5 C satisface las necesidades de una nueva generación de creadores de contenido y de aquellos que graban en solitario.

Además de potenciar su gama de cámaras EOS Cine, Canon también ha anunciado hoy una importante novedad de la EOS C70, mediante una actualización del firmware. Esto traerá consigo mejoras en las ya excelentes prestaciones de la gama EOS Cine, con la posibilidad de grabar Cinema RAW Light a 12 bits, entre otras funciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.