ASUS Zenfone 9 muestra una pantalla secundaria y cámaras duales

zenfone 9

ASUS podría estar preparándose para el lanzamiento de sus próximos buques insignia de 2022, ya que hoy, el ASUS ROG Phone 6 se vio en renderizaciones 2D y ahora, el ASUS Zenfone 9 también llegó a Internet.

Aparentemente, apareció una captura de pantalla de un teléfono ASUS Zenfone 9 y revela los detalles clave del teléfono. Según la captura de pantalla, el próximo ASUS Zenfone 9 vendrá con una pantalla trasera. Significa que el teléfono contará con una pantalla secundaria similar al ROG Phone 5 . Sin embargo, no será tan elegante, sino que será una pantalla pequeña que puede mostrar el tiempo.




El teléfono parece tener un diseño más limpio. Parece ser más alto y más estrecho, al menos en la imagen. Los detalles de la pantalla secundaria se desconocen por el momento. El teléfono cuenta con cámaras traseras duales similares a las que vimos en el predecesor.

Una de las funciones útiles del teléfono podría ser el gesto de doble toque hacia atrás. El teléfono inteligente puede venir con una función de doble toque similar a los iPhones de Apple, por lo que tocar dos veces el panel posterior puede realizar acciones como capturar capturas de pantalla o abrir la cámara.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.