Samsung Galaxy S22 aparece en fotos, mientras el Galaxy S22 Ultra pasa por FCC

s22

Se espera que Samsung presente la serie Galaxy S22 a principios de febrero, y los rumores sugieren que el diseño de los teléfonos edición normal y Plus seguirán siendo prácticamente el mismo que el de la serie Galaxy S21.

Una foto de la vida real del Samsung Galaxy S22 apareció hoy en Weibo. Hubiéramos pensado que es el S21, dado el diseño similar si no fuera por el panel posterior brillante; la actual serie insignia luce un acabado mate.




Mientras tanto, la FCC certificó el teléfono inteligente SM-S908U, que es el Galaxy S22 Ultra (también se informó que se llamará Note ), junto con un “lápiz óptico” EJ-PS908, que obviamente es un nuevo S Pen, ya que el número de modelo lo hace. no coincide con ningún producto Samsung anterior.

El Samsung Galaxy S22 seguirá el diseño de una cámara triple vertical en la esquina superior izquierda en una isla que está conectada al marco, y el flash LED está a la derecha. Esto podría ser un dispositivo ficticio y no real, pero todas las sugerencias apuntan a un diseño en este sentido.

Volviendo al S22 Ultra, la letra U en los rumores de que se llamará S22 Note podría no ser cierta. Sin embargo, está lejos de ser la evidencia más sólida, por lo que estaremos atentos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.