Ver en directo el Real Madrid – Inter de Milan

rma

Para Ver en directo el Real Madrid – Inter de Milan dispones del canal Movistar Champions League (canal 1 de Champions) que es a las 21:00 horas. El equipo blanco ya tiene once confirmado, con Jovic como atacante por Benzema, el jugador espera poder ser hoy uno de los que metan un gol en la portería italiana.

El Inter de Milan viajaba a España para medirse a los blancos con la ansiedad de ganar, le vale ganar y sobre todo ponerle ganas al choque, que está al 50% una vez se inicie. Los italianos quieren vencer a la entidad blanca, para ello pondrán en liza a los mejores, incluido Dzeko, que es uno de los que siguen marcando goles.




Para ” Ver en directo el Real Madrid – Inter de Milan ” dispones del link de abajo del todo, recuerda que es un enlace externo a nuestra página. El choque es de los apasionantes, sobre todo viendo que es de nivel, de Champions League y de una categoría que va a ser sencillamente importante.

El Real Madrid ya tiene alineación para la sexta jornada del Grupo D de la Champions League, en la que se enfrentará al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar Liga de Campeones 1).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Rodrygo, Vinicius Jr y Jovic.

Inter de Milan: Handanovic, D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic, Lautaro Martínez y Dzeko.

Ver en directo el Real Madrid – Inter de Milan




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.