Legion by Lenovo, patrocinador principal de la camiseta de Team Heretics para la temporada 2021/2022

Legion by lenovo

Para Heretics la presentación de la nueva camiseta es siempre el momento más importante del año y queríamos que en esta ocasión, estuviera acompañado de uno de los grandes hitos de la historia del Club.

Este hito no es otro que el cambio del patrocinador principal de la camiseta del club. A partir de ahora, Legion by Lenovo será el protagonista absoluto, ocupando el puesto central del pecho sobre una nueva gama de colores.




Este acuerdo es la consecuencia de los excelentes resultados que, en tan solo cinco meses, partnership entre ambas compañías ha conseguido. Sin duda, esta renovación refuerza la relación que el club de esports líder de habla hispana y el fabricante de ordenadores número uno del mundo ha construido sobre valores comunes como el esfuerzo, el talento y la pasión.

Esta colaboración facilitará a todos los fans de Team Heretics el conocimiento y acceso a los productos más innovadores de la multinacional tecnológica, en especial la familia Legion, diseñada especialmente para gaming, cubriendo así las necesidades que acompañan a las nuevas tendencias del mercado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.