Huawei y adidas Running presenta “Faster Together”

adidas runtastic

Adidas Runtastic y HUAWEI, la compañía de tecnología líder a nivel global, han organizado un reto de running conjunto en el que corredores de todo el mundo pueden disfrutar juntos, gracias a la red virtual, en una carrera de 7 km el próximo domingo 10 de octubre.

Combinación deportiva: adidas Running by Runtastic y HUAWEI

Esta carrera es un reflejo de la colaboración continua entre adidas Runtastic y HUAWEI. Así, tras integrarse en Huawei Mobile Services (HMS) en diciembre de 2020, todas las funcionalidades de la app adidas Running se han vinculado directamente a través de HUAWEI Health, haciendo que ambos formen un equipo perfecto, puesto que los datos de actividad son fácilmente transferibles mediante cualquier dispositivo wearable de Huawei.




Los usuarios que registren una carrera con HUAWEI Watch 3, HUAWEI Watch Fit u otro wearable de la marca, disfrutarán de la comodidad de tener toda la información que puedan necesitar, como la distancia o la duración, sincronizada directamente con la app adidas Running, y a su vez, en HUAWEI Health. Una vez que los usuarios de Huawei descarguen adidas Running en su smartphone, podrán conectar las aplicaciones a su Huawei Health ID y comenzar su aventura.

La popular aplicación de deportes y carreras ya es utilizada por más de 170 millones de personas, y no solo ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de las carreras, sino también proporciona a los corredores numerosos planes de calentamiento y entrenamiento. La aplicación también ofrece numerosos retos y características de la comunidad de motivación, incluyendo consejos de los profesionales del running para ayudar a los usuarios a preparar esta carrera de 7km.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.