Coronavirus en Málaga: 252 nuevos positivos y 5 fallecidos este viernes

252 nuevos

El coronavirus deja en Málaga un total de 252 nuevos positivos, un dato que hace subir después de varios días bajando de manera notable. 6 son los ingresos hospitalarios, se resta un ingreso en la UCI, toca lamentar 5 fallecidos y los recuperados alcanzan los 810, muy por encima de los contagios.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 891 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 189 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (73 hospitalizaciones, de las que 21 en UCI), Cádiz (70 hospitalizaciones, de las que 20 en UCI), Córdoba (83 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI), Granada (98 hospitalizaciones, de las que 20 en UCI), Huelva (50 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Jaén (71 hospitalizaciones, de las que 11 en UCI), Málaga (225 hospitalizaciones, de las que 47 en UCI) y Sevilla (221 hospitalizaciones, de las que 42 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.