Oppo A16 es oficial con Helio G35 y Android 11

Oppo A16

El Oppo A16 del que hemos estado escuchando desde mayo se ha presentado oficialmente. Está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,52″ con una muesca para la cámara selfie de 8MP.

En la parte posterior, el Oppo A16 tiene una configuración de cámara triple que consta de unidades primarias de 13MP, macro de 2MP y monocromas de 2MP. El teléfono inteligente tiene un grosor de 8.4 mm, pesa 190 gramos y su cubierta posterior luce un acabado metálico brillante.




Debajo del chasis, el Oppo A16 tiene un SoC Helio G35 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El teléfono inteligente ejecuta ColorOS 11.1 basado en Android 11 de fábrica y tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.

Alimentando todo el teléfono hay una batería de 5.000 mAh que extrae energía a través de un puerto USB-C. El resto de los aspectos más destacados del A16 incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Oppo A16 viene en colores Pearl Blue, Space Silver y Crystal Black. Tiene un precio de IDR1,999,000 (115 euros) y está disponible en Indonesia a través de múltiples minoristas en línea. Sin embargo, no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.