MIUI 13 llegará en agosto, casi seguro que con Xiaomi Mi Mix 4

MIUI 13

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 13 y estará listo para su anuncio en agosto. La información proviene de un alto ejecutivo de Xiaomi, quien habló sobre los cambios en el procedimiento de prueba interna del software en la empresa.

La próxima gran entrega de la capa personalizada de Xiaomi se encuentra ahora en la fase de prueba y probablemente se anunciará en agosto y luego se abrirá camino a las unidades chinas primero y se implementará gradualmente también en dispositivos globales, en algún momento después de agosto.




No sabemos nada sobre MIUI 13 en este momento. Qué cambios se avecinan, qué lenguaje de diseño adoptará, etc. Pero podemos hacer una suposición fundamentada de que todos los dispositivos Xiaomi recientes, al menos los de 2019 en adelante, serán elegibles para la actualización y que MIUI 13 probablemente se basará en Android 11 al principio, ya que Android 12 todavía está en versión beta y se espera para el otoño.

Según los informes, Xiaomi también está trabajando en el teléfono inteligente Mi Mix 4 y se espera que sea un buque insignia del orden más alto, que coincida con el Mi 11 Ultra. Xiaomi podría presentar el Mi Mix 4 junto con MIUI 13 en agosto. Hasta ahora hemos escuchado que Mi Mix 4 traerá una cámara debajo de la pantalla, así como soporte de banda ultra ancha.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.