Honor X20 SE se filtra con Dimensity 700

honor x20 se

La serie insignia Honor 50 está disponible, y ahora la compañía ha cambiado su enfoque a la serie X20 de rango medio. Vimos una foto a principios de este mes que sugería una cámara triple alineada verticalmente, y hoy la misma fuente compartió algunas especificaciones del teléfono.

Sabemos que la estación de chat digital de informantes generalmente confiable revela las especificaciones clave del miembro más asequible de la alineación: Honor X20 SE. Se ejecutará en un chipset Dimensity 700 y tendrá una pantalla LCD de 6,6” con frecuencia de actualización de 90Hz.




La parte frontal del nuevo teléfono Honor tendrá un solo orificio para la cámara selfie, aunque la fuente no dijo nada sobre el sensor detrás. Él reveló el principal en la parte posterior: tendrá un sensor de 64MP. No sabemos nada sobre los otros dos lentes, pero es probable que al menos uno de ellos sea una unidad de profundidad o macro colocada allí principalmente para hacer los números.

El Honor X20 SE admitirá una carga de 22,5 W, a juego con el Honor X10 5G. Estamos esperando que Honor comparta más sobre el eventual lanzamiento de la serie X20.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.