Detenido en Marbella por seccionar el dedo a un conocido tras miradas intimidatorias en un bar

Policia Marbella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 20 años y nacionalidad española por agredir presuntamente al cliente de un bar cuando a la entrada mantuvieron un cruce de miradas intimidantes entre ambos, que eran conocidos.

Según han informado desde la Comisaría provincial, el presunto asaltante esperó en la puerta del restaurante a que el perjudicado acabase de cenar y junto a ocho o diez personas más –armadas con palos y cuchillos– lo persiguieron hasta que llegó al domicilio de su pareja.




Allí, mientras cerraba la puerta el investigado le alcanzó con un machete y le seccionó el dedo corazón de la mano izquierda, causando además lesiones tendinosas en dos dedos de la misma mano, han señalado a través de un comunicado.

La agresión tuvo lugar el pasado día 5 de junio en la puerta de la vivienda de la pareja de la víctima. Hasta allí habrían llegado huyendo desde el restaurante donde habían cenado ya que a la salida fueron atacados por una decena de personas con palos y cuchillos. Entre los agresores, la víctima ha identificado a un conocido al que había visto en el bar y con el que habría tenido un cruce de miradas cuando accedía al local en compañía de su pareja.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.