Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, nuevo teclado ultrarrápido

Razer BlackWidow

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció en el día de hoy el nuevo teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que ofrece la combinación perfecta de libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacto.

Diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalistas, o para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio, el BlackWidowV3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed.




Al conservar la funcionalidad, y agregar la rápida tecnología HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia con un factor de forma compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para gaming y de uso general para cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos. Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, ha comentado:

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed está disponible por 189,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.