Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, nuevo teclado ultrarrápido

Razer BlackWidow

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció en el día de hoy el nuevo teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que ofrece la combinación perfecta de libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacto.

Diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalistas, o para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio, el BlackWidowV3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed.




Al conservar la funcionalidad, y agregar la rápida tecnología HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia con un factor de forma compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para gaming y de uso general para cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos. Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, ha comentado:

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed está disponible por 189,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.